¡Hola! Soy Eva y quiero agradecerte la visita a mi blog.

Hace más de veinte años, comencé un viaje que me ha llevado hasta aquí. En aquellos tiempos, yo no estaba bien, sentía la necesidad de reestructurar cierto caos que era mi vida y pensé que una buena forma de acercarme a un estilo de vida más saludable era empezando por cambiar mis rutinas y hábitos alimenticios. Siempre me había interesado el tema de la nutrición, así que decidí realizar una formación en Dietética y nutrición. El modificar mi alimentación me ayudó en gran parte a alejarme de hábitos nocivos, lo que despertó en mí el deseo de aprender más sobre la fisiología humana y cómo gestionar los desequilibrios del organismo empleando otros métodos y apoyándonos en los recursos naturales.

Me formé en Naturopatía y, desde el principio, conecté con este enfoque holístico de entender a la persona y con la idea de poder ayudarla en su proceso de autosanación. Fui ampliando mi formación (Kinesiología emocional, Técnicas manuales, PNL, Biomagnetismo,…) siempre en la búsqueda de sumar conocimientos y profundizar en la comprensión integral del ser humano. Creciendo tanto a través de mi propia experiencia como de la de los demás.

A lo largo de estos años, he encontrado variadas y útiles herramientas que me han permitido comprender y gestionar mejor mis propios procesos vitales y en la medida de lo posible, mi deseo es compartirlas y poder acompañar a otros en su camino de autocuidado y autosanación.

En conclusión, decirte que me interesa todo lo relacionado con el ser humano (cuerpo, mente y espíritu) y su conexión con todo el entorno (la vida cotidiana, los mundos, el cosmos). Esto es lo que me gustaría compartir contigo a través de este blog. ¿Te resuena? Si es así, ¡te doy la bienvenida!